Pistola de espuma de alta potencia. La espuma sale a presión y se adhiere a la suciedad de la superficie del coche ayudando a realizar un prelavado de máxima calidad.
Nuestra Foam Lance Koala Car Care viene con una botella de plástico reforzado de 1 litro, un conector para hidrolimpiadoras Kärcher y un cuerpo principal metálico resistente a los productos químicos.
El práctico inyector ofrece ajustabilidad al flujo de espuma. Puede ajustarse en la parte superior para obtener el grosor preferido. Cuanto más gruesa sea la espuma, más tiempo permanecerá en el vehículo permitiendo que los agentes de limpieza actúen de una manera más persistente, realizando un lavado mucho más eficaz.
Esta Foam Lance viene lista para usar en hidrolimpiadoras habituales con presiones a partir de 110 bar.
No obstante, incluye un kit adaptador con una boquilla de acero inoxidable ligeramente menor (1,1 mm diámetro) en el caso de necesite ser usada por máquinas de baja presión (menos de 110 bar).
Nota importante: Esta Foam Lance sólo es válida para máquinas Kärcher. Otras marcas no listadas es posible que usen otros conectores diferentes.
Capacidad: 1 litro.
Peso: 527 gr.
La velocidad del agua combinada con un champú para automóviles de calidad generará una capa de espuma increíble porque usa la fuerza de la hidrolimpiadora junto con un champú de pre-lavado. Estos champús están desarrollados específicamente para este tipo de pistolas y producen una gran cantidad de espuma.
Aplicar al coche de arriba a abajo, asegurando que todas las superficies estén cubiertas. Después del uso, retirar la botella de plástico y dejar correr el agua a través del cabezal del inyector para asegurarse de que el sistema esté despejado