KOALA TORNADOR

Koala Tornado Twister Gun

Tornador Koala Tornado Twister Gun

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Herramienta muy efectiva que funciona con aire a presión.
Gracias a su trompeta reforzada pueden limpiarse sin esfuerzo todo tipo de tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores y llantas sin necesidad de frotar ni cepillar.

Tornador Koala Tornado Twister Gun

¿POR QUÉ EL TORNADOR KOALA TORNADO TWISTER GUN?

Nuestro Koala Tornado Twister Gun es una herramienta indispensable para cualquier profesional, ahorra tiempo y facilita tu trabajo, es un accesorio fundamental para la limpieza de coches y vehículos en general. Esta versión viene con el hilo de la trompeta reforzado para aumentar su durabilidad. Pueden limpiarse sin esfuerzo tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores, llantas, etc…No es necesario frotar ni cepillar.

 

El aire a presión es quien realiza todo el trabajo. Su acción giratoria ayuda a que salga el líquido limpiador a presión atomizado sobre el tejido a limpiar. El Tornador puede usarse en diferentes superficies, simplemente utilizamos el producto adecuado a cada uso.

Su uso es muy sencillo. Sólo es necesario tener un compresor de 25L o 50L. con una presión de trabajo de entre 4.5 y 6.5 bar.
Gracias a las mejoras en sus rodamientos esta versión no necesita tanta presión.

 

Rango de Entrada de Aire: 4,5 a 6,5 Bar
Velocidad de Giro: 5.000rmp
Consumo de Aire: 130 Litros/min
Consumo de Agua: (L/Hr): 6 Litros/hora
Capacidad de liquido: 1.000 cc
Peso neto: 753 grs

La pistola funciona en conjunto con un compresor de aire que es lo que da la potencia para que el producto limpiador que está dentro del envase (shampoo o desengrasante) pueda limpiar la suciedad acumulada en grietas y huecos, cosa que no podrías conseguir haciéndolo a mano, o te llevaría mucho más tiempo y trabajo.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Localiza tu tienda más cercana y
averigua dónde comprar nuestros accesorios.